ASAMBLEA LEGISLATIVA

La sonrisa de Cristina Kirchner cuando la oposición abandonó el recinto

Cuando el Presidente instó a la Justicia a que investigue la deuda tomada por la administración de Mauricio Macri, los legisladores del PRO decidieron retirarse del recinto lo que provocó la reacción de la Vicepresidenta.

Fuente: minutouno.com
cristina asamblea legislativa

Al momento en que el presidente Alberto Fernández comenzó a hablar sobre la restructuración de la deuda tomada por la administración de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el clima dentro del recinto comenzó a caldearse.

Cuando el mandatario recordó que “el Congreso no fue consultado cuando se tomó en 2018 la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, y señaló que el nuevo acuerdo «no releva al Poder Judicial de avanzar con la investigación» iniciada el año pasado por la forma en que se tomó el inusual préstamo, los legisladores del PRO reaccionaron levantándose de sus silla y abandonando el recinto.

Esto provocó la reacción del Cristina Kirchner que atinó a mirar con una sonrisa incrédula lo que sucedía a su alrededor, ante una muchedumbre que gritaba y protestaba, lo que provocó que el Presidente no pudiera continuar con su alocución.

Minutos después de abandonar el recinto en masa, el diputado y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Mario Negri dio una insólita explicación sobre el motivo por el que tuvieron esa reacción y apuntó hacia «las caras y sonrisa de la Vicepresidenta».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias