La secretaría de Espacios Públicos del Municipio culminó otra semana de intenso trabajo

Desde el Gobierno de Junín se dio a conocer el detalle de los trabajos realizados por dicha secretaría en la última semana, recorriendo los diferentes barrios y localidades del Partido.

Fuente: Juninnews
resized La secretaria de Espacios Publicos del Municipio culmino otra semana de intenso trabajo 1

En lo que respecta a los trabajos realizados por el área de Espacios Verdes Suburbanos, las tareas semanales se desarrollaron en el playón deportivo y el CAPS del Cuadrante Noroeste; en el barrio Fortín de avenida La Plata; en la Pista de Salud del Parque Borchex, la avenida de Circunvalación; y en la escuela, el jardín y la plazoleta de Laplacette. Además, los empleados municipales trabajaron en el predio donde funciona la fiscalía; el Caps del barrio La Rufinita; el destacamento policial de Macucho; el playón deportivo del barrio Los Almendros; en el refugio de animales; las escuelas 5 y 35; el camino al balneario; el barrio Metalúrgico; el destacamento policial de Alte Brown; y el predio CIC de Alvear.

Los equipos de Espacios verdes urbanos, en tanto, trabajaron en las plazas Quattordio; Belgrano, plaza de barrio Norte, Marcilla, Fels, José Hernandez, 9 de Julio, Colón, Balestro y Crosetti, así como en la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, la avenida La plata y Arias, los CAPS de Borges y Entre Ríos y Salta y República; el jardín maternal Solcito y el boulevard de calle Posadas.
Intensa también fue la agenda de trabajo realizada por los equipos viales, que durante toda la semana trabajaron en la limpieza de cunetas de Circunvalación, altura Posadas y de los barrios Los Palmares. En avenida La Plata se trabajó en el mantenimiento de estabilizado, al igual que en Félix de Azara y República. Otras de las tareas consistieron en la limpieza del canal en Los Laureles, entre Benito de Miguel y Mayor López; y de los barrios Rincón del Cielo, Almirante Brown, Ramón Carrillo, Norte; Las Marías y La Celeste.

Tareas Varias, por su parte, concretó las habituales tareas de recolección en barrios Paso Piedra, Ombú, Los Almendros y El Palmar, y camino al balneario, entre ruta 7 y los Alelíes; y limpieza de calle Los Teros y el barrio Almirante Brown. Por otro lado, se dio respuestas a distintos pedidos de instituciones y vecinos.

Los equipos municipales de riego también cumplieron con su cronograma semanal de trabajo por los diferentes barrios de la ciudad, además de atender cuestiones puntuales como el acompañando a las tareas de avenida La Plata y Félix de Azara. En lo que respecta a poda, se trabajó atendiendo solicitudes de los vecinos como así también en forma conjunta con otras áreas, en diferentes operativos integrales; y, junto a la firma EDEN, se trabajó en el retiro de planta caída sobre línea de baja tensión en calles Trabajadores Argentinos y 2 de enero.

Por último, los operarios y maquinarias municipales desarrollaron las habituales tareas de recolección de montículos en las localidades del Partido y los diferentes barrios de la ciudad.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias