SOCIEDAD COMERCIO E INDUSTRIA

La SCIJ entregó los certificados a los egresados del curso de Escuela de Dirigentes Sociales

El curso fue desarrollado dentro del marco del Convenio firmado entre la Cámara y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Fuente: Juninnews
La SCIJ entregó los certificados a los egresados del curso de Escuela de Dirigentes Sociales

El acto tuvo lugar el martes 7 de diciembre, por la tarde, en el salón de la SCIJ y estuvieron presentes: Marcos Maroscia, presidente de la entidad empresaria; Marcela Antonio, Marcela Rostány Federico Villafañe, miembros de la comisión directiva; y el Lic. Juan Pablo Itoiz, secretario de extensión UNNOBA.

Maroscia, explicó al respecto: “El objetivo general del Programa Escuela de Dirigentes, de un año de duración, fue promover el interés por el compromiso social y la participación política. Se apuntó a las diferentes formas de acción social, a los niveles y mecanismos de participación ciudadana, y a brindar un proceso de captación de las capacidades directivas, acorde a los actuales requerimientos de las organizaciones modernas, en un medio social cambiante”.

Por su parte, Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, expresó: “La formación fue muy amplia dado que el Programa contempló módulos de Política y Estado, Economía, Sociedad, Organización del Estado Argentino y seminarios de Liderazgo y Oratoria. Felicitamos a los nuevos dirigentes sociales, nos emociona haber formado personas que, de un modo u otro, harán un gran aporte a la sociedad, cada uno en el lugar que le toque”.

“Además, agradecemos y valoramos mucho el trabajo que efectuaron durante todo el año Marcela Antonio, Marcela Rostány Federico Villafañe, miembros de la comisión directiva que coordinaron e hicieron posible el desarrollo de esta actividad en nuestra institución con enorme compromiso. Es un orgullo para la Sociedad Comercio e Industria la concreción de esta tarea”, agregó Mucciolo.

Los nuevos dirigentes sociales son: Claudia Castillo, Graciela Gualarello, Fernanda Juan, Walter Moyano, Gianluca Naso, Rosa Negrette, Laura Pereira y Mirta Sciutto.

Con modalidad presencial, el curso constó de 31 encuentros, que se llevaron a cabo los martes, de 20 a 22 horas, en la SCIJ. Los estudiantes aprobaron con el 80% de la asistencia a las clases.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias