LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

La sanción que recibirá Franco Troyansky por su festejo en la Bombonera

El agónico triunfo de Unión ante Boca en la Bombonera, en el viernes pasado por la Liga Profesional de Fútbol, terminó en polémica tras la reacción de los jugadores locales por el festejo del autor del gol de la victoria, Franco Troyansky, quien ahora será sancionado por su celebración.

Fuente: minutouno.com
tryansky

El zurdo del «Tatengue» marcó de penal el 2-1 definitivo en la última jugada, y lo festejó sacándose la camiseta y mostrándosela a la hinchada, una acción por la que muchos recordaron, salvando las distancias, a Lionel Messi contra el Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu.

Lo concreto es que, una vez finalizado el encuentro, varios futbolistas del «Xeneize» se abalanzaron contra Troyansky, ya que interpretaron su celebración como una provocación a la hinchada de Boca.

Qué sanción recibirá Franco Troyansky por su festejo en la Bombonera
Franco Troyansky fue amonestado por el festejo, pero según trascendió, luego fue informado por el árbitro Yael Falcón Pérez, al igual que Carlos Zambrano, de Boca.

Según el portal Doble Amarilla, el jugador de Unión recibirá tres fechas de suspensión, mientras que el «xeneize» una, misma cantidad que Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado durante el partid.

COMPARTIR:
La sanción que recibirá Franco Troyansky por su festejo en la Bombonera
Se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
Lanús cayó por 2 a 1 en la altura de Ecuador
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias