DOBLARON LA APUESTA

La respuesta de Guillermina Valdes y su hijo Dante a Cande Tinelli

«Triste la información que me está llegando», dijo la actriz. El mayor de los hijos que tuvo con Sebastián Ortega también cruzó a la cantante e influencer.

Fuente: minutouno.com
valdes

La actriz Guillermina Valdes cruzó con su estilo zen a la cantante Cande Tinelli quien en su participación como panelista de LAM la acusó de no hacerle bien a su padre, Marcelo, durante los años que fueron pareja.

«Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá», se sorprendió Valdes. «Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto», agregó.

Dante Ortega fue contundente: «No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo», escribió refiriéndose a Cande.

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ella le hizo mal. «Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella», acusó.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias