PREMIOS MARTÍN FIERRO

La reacción de Claudia Villafañe ante la versión de que pidió bajar a Dieguito del homenaje a Maradona

La ex esposa de Diego Maradona salió a desmentir rápidamente la versión que la involucraba en una pelea familiar en los Martín Fierro.

Fuente: minutouno.com
claudia villafane

Este martes surgió la versión de que Claudia Villafañe habría sido la persona que exigió que Dieguito Fernando no subiera al escenario durante el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022, esto indignó a la ex mujer del astro del fútbol quien desmintió los hechos rápidamente.

Muy enojada, Verónica Ojeada en diálogo con Jorge Rial, por Radio 10, contó todo lo que pasaron la noche de los Martín Fierro: «a último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario. Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares».

Por estas versiones y como en el mismo evento estaba presente Claudia Villafañe todas las miradas se posaron sobre ella que salió rápidamente desmentir la versión: «De ninguna manera hice ese pedido», le dijo la campeona de MasterChef Celebrity a la periodista Nancy Duré.

Ante este mensaje, la panelista comentó: «No me llamaría la atención que alguien invocara el nombre de Claudia para bajar a Dieguito del homenaje cuando ella no lo pidió. No tengo por qué descreer de Claudia. En ese caso, Telefe tendrá que hacerse cargo».

Para despegarse del tema, Claudia Villafañe afirmó: «Me quedo muy tranquila con lo que pasó».

COMPARTIR:
La reacción de Claudia Villafañe ante la versión de que pidió bajar a Dieguito del homenaje a Maradona
Premios Martín Fierro 2022: todos los ganadores
Insólito: El Marido de Pampita se coló en los Martín Fierro
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias