SEGURIDAD

La policía frustró dos hechos delictivos: Un par de aprehendidos, uno de ellos menor

Uno quiso ingresar a una vivienda y fue procesado por violación de domicilio, en el barrio Bicentenario. El adolescente delincuente robó una moto en el barrio Ferroviario pero fue interceptado a pocos metros.

Fuente: JUNIN NEWS
patrullero junin 1

En dos episodios policiales, efectivos de la fuerza de seguridad juninense aprehendieron a dos delincuentes, uno de ellos un menor de edad.

En uno de los casos, en el barrio Bicentenario un sujeto fue aprehendido tras intentar ingresar a una vivienda.

Personal del Comando de Patrullas Junín, efectuando recorridas por dicho barrio, en Azcuénaga y Siria, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años momentos estaba ingresando a una vivienda. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de violación de domicilio y puesto a disposición de la Justicia.

En el segundo caso, un menor de 17 años fue aprehendido cuando intentaba sustraer una moto en el barrio Ferroviario.

Personal del Comando de Patrullas Junín, en Camino del Resero y Pastor Bauman aprehendieron a un menor de 17 años, el que circulaba a bordo de motocicleta Honda Wave color negra la que instantes antes había sustraído de calle Magaldi del Barrio Ferroviario.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y al trasladado del menor a Comisaria Segunda por el delito de hurto a disposición de la Fiscalía en Turno del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias