POLÍTICA

La Policía Federal se hizo cargo de la custodia a Javier Milei

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se hicieron cargo de la custodia personal del presidente electo Javier Milei, luego del encuentro que mantuvieron los referentes de La Libertad Avanza con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la cúpula de la fuerza.

Fuente: Noticias Argentinas
policia federal

Tres motos y dos camionetas de la fuerza estarán disponibles para escoltar a Milei en todo momento, mientras que también lo acompañarán efectivos dentro del Hotel Libertador, donde el mandatario electo está instalado desde octubre pasado.

Así lo diagramó la Superintendencia de Seguridad y Custodias de la Policía Federal, supo NA.

Este martes se reunieron el ministro Aníbal Fernández, su jefe de Gabinete, Lucas Gancerain, el actual jefe de la PFA, comisario general Juan Carlos Hernández, y el subjefe, comisario general Osvaldo Matto.

Por el lado del presidente electo participaron del encuentro el jefe de Gabinete de Milei, Nicolás Posse, y Guillermo Francos, quien sería el nuevo ministro del Interior de los libertarios.

De la reunión también estuvo el comisario general Luis Alejandro Rolle, quien será el nuevo jefe de la Policía a partir del 10 de diciembre.

Rolle asumirá el mismo día que Milei y tendrá como subjefe a Mariano José Giuffra.

Seguir Leyendo :
Nacionales
Últimas Noticias