FINAL

La palabra de Tini tras su separación de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación al publicar en sus cuentas de Twitter el mismo mensaje para anunciarlo, a pesar de que se ocuparon de desmentir a la periodista Paula Varela cuando dio esta información hace unos días.

Fuente: Noticias Argentinas
tini de paul

La cantante habló con Ángel de Brito y el conductor contó detalles de esa charla en LAM: “Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después me llamó otra vez a las 12. Hoy a la mañana de vuelta volvimos a charlar, porque ella quería anunciarlo de la mejor manera y me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran’. La verdad que me sorprendió. Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”.

“Ahora se va a quedar unos días más en Miami y después vuelve a Madrid para terminar su gira. Luego tiene que ir Puerto Rico, para grabar un video. Y después tiene que volver a Estados Unidos”, detalló el conductor.

Pero Tini no fue la única que se comunicó con él, el jugador de la Selección Argentina también le escribió para explicarle por qué se había separado de Tini: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron. Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado”.

De Brito dio su opinión sobre esta ruptura: “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”.

Si bien se hablaba de separación hace varios días, Rodrigo de Paul sorprendió al mostrar el tatuaje que se había hecho en su abdomen, con la firma de Tini. Eso hizo que se calmaran los rumores, pero la ruptura ya era un hecho y por ahora, tomarán caminos diferentes.

De Paul y Tini habían iniciado su relación en 2021, sin embargo no confirmaron su noviazgo hasta principios del 2022. La relación entre la cantante y el futbolista se volvió muy mediática tras la escandalosa separación entre Rodrigo y su ex pareja, Cami Homs.

De hecho, el conflicto pareció mudarse a Qatar durante el Mundial en el que la Selección Argentina finalmente se coronó campeón.

La cantante decidió ir a respaldar a su novio, luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita e incluso se habló de un vacío que le habrían hecho las esposas de los demás jugadores del plantel albiceleste a la artista, algo que nunca se confirmó.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias