"CONFORME A MEDIAS"

La palabra de Fernando Burlando tras la nueva condena a Aníbal Lotocki

La Cámara de Casación confirmó la sentencia contra Aníbal Lotocki por el delito de estafa y elevó la pena de 4 a 8 años de prisión y 10 de inhabilitación por “lesiones graves” a cuatro pacientes, entre ellas la de la fallecida modelo Silvina Luna.

Fuente: Noticias Argentinas
burlando lotocki luna

A su vez, en el nuevo fallo se hace lugar al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, sobre la resolución impugnada en cuanto absolvió a Lotocki por el delito de estafa y se determina «condenar al imputado como autor penalmente responsable de dicho delito, que concurre de forma real con el delito de lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades».

En diálogo con El Diario de Mariana, el abogado de Silvina Luna, Fernando Burlando, manifestó estar «conforme a medias»: «Es cierto que empieza a tener un equilibrio en función de las acciones de Lotocki y las lesiones que sufrieron Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, pero quedan pendientes las investigaciones por las muertes de Mariano Caprarola, Silvina Luna y Cristian Zárate. Se complica muchísimo la situación de Lotocki porque todavía no está incluido en la sentencia las pérdida de vidas».

«Tiene para enfrentar una situación muy complicada, estamos hablando de muchísimos años, yo no voy a estar para ver el momento en que se vaya en libertad», aseguró Burlando, quien dialogó con otros médicos y comprobó que «era horrible lo que hacía Lotocki».

El letrado destacó que durante el juicio notó a Lotocki «muy soberbio» y «sin empatía». Además, reconoció que «Silvina Luna se fue sin poder tener un diálogo para saber qué basura le había puesto».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias