La Oficina de Empleo municipal visitará Agustín Roca

Será el próximo miércoles 22 en la sede de la Sociedad Italiana «Vittorio Emanuele», desde las 9.30. ofrecerá los distintos servicios existentes para optimizar la búsqueda de empleo, como así también las ofertas disponibles por parte de distintas empresas para ver si hay perfiles que encajen con los requisitos de cada caso.

Fuente: JUNIN NEWS

En continuidad con el funcionamiento del programa “Empleo en tu Barrio”, el área del Gobierno de Junín se hará presente en dicha localidad el próximo miércoles 22, a partir de las 9.30hs en la sede de la Sociedad Italiana “Vittorio Emanuele”, donde ofrecerá los distintos servicios existentes para optimizar la búsqueda de empleo, como así también las ofertas disponibles por parte de distintas empresas para ver si hay perfiles que encajen con los requisitos de cada caso.

Al respecto, Mauricio Mansilla, delegado municipal de Agustín Roca, expresó: “Es muy importante que las diferentes áreas y oficinas del Gobierno de Junín se acerquen a las distintas localidades del partido, en este caso con Producción y Empleo, dos ítems fundamentales en la actualidad. Destaco esta iniciativa de ir hasta Roca para ofrecer a los vecinos de allí las herramientas y el asesoramiento necesario para que salgan en la búsqueda de nuevos trabajos, de cambios o nuevas oportunidades”.

“Estoy muy agradecido con Sergio con quien conversamos mucho en estos últimos días para que la gente se pueda acercar, la convocatoria es para el próximo miércoles 22 en la sede de la Sociedad Italiana a partir de las 9.30hs. Los invitamos a todos a participar, queremos que vayan para evacuar todas las dudas que tengan y se asesoren para una mayor eficiencia en la búsqueda de empleo”, afirmó Mansilla.

Seguidamente, el delegado dijo que “muchas veces desde la delegación los vecinos nos consultan sobre la posibilidad de trabajos, si conocemos a alguien que de trabajo, por lo cual ahora van a tener la posibilidad de aprovechar esta herramienta de la que dispone esta área que se va a acercar hasta Roca”.

En tanto, Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo, declaró: “Como bien dijo Mauricio, la idea es acercarnos hasta Roca para que conozcan las herramientas que ofrece la Oficina de Empleo a todas las personas que estén interesadas. Sabemos que muchas veces no es fácil llegar hasta Junín por diversos motivos, por lo que la idea es mudar el área hasta la localidad para comentarles todos los servicios que ofrecemos”.

“Vamos a realizar mini talleres para abordar el correcto armado de curriculums, como proceder ante una entrevista de trabajo ya que notamos muchas falencias en las personas al respecto y son cosas vitales a tener en cuenta a la hora de acercarnos a una empresa”, dijo Pérez Volpin y añadió: “También les vamos a llevar las ofertas activas de empleo que tenemos en el área, cosa de que si hay coincidencia entre el perfil laboral de la persona y lo que busca la empresa en cuestión, directamente ya lo postulamos para que se haga la entrevista correspondiente”.

Por otro lado, el funcionario señaló que “la última visita que hicimos a la localidad de Agustina fue muy positiva, hubo un montón de gente que acudió a la cita y pudimos conectar a algunas de esas personas con empresas. En esta ocasión esperamos tener también una buena convocatoria, sobre todo por parte de vecinos en búsqueda activa de trabajo o que quieran cambiar el actual que tienen”.

“Trabajamos no solamente con empresas que buscan personal, sino también con consultoras de Junín que por ahí mucha gente no conoce, por lo cual, procederemos a la comunicación entre ellos para que se empiecen a abrir puertas para el mundo del trabajo”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias