ENLACE PERMANENTE

La Oficina de Empleo del Municipio brinda capacitaciones, servicios y vincula a quienes buscan con quienes ofrecen trabajo

Julián Ramundo, de la consultora Morfeo, de la ciudad de Chacabuco, destacó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno de Junín tendientes a generar mejores condiciones en el ámbito del mercado laboral. «La capacitación a los trabajadores, el vínculo con consultoras y con las empresas, generan una red de trabajo que permite que las personas que buscan trabajo estén preparadas de la mejor manera y a los empresarios y consultoras, hacer más efectiva la búsqueda de personal», expresó.

Fuente: juninnews
empleo destacan trabajo de la oficina municipal

Sergio Pérez Volpin, titular de la oficina de Empleo, señaló: «Hoy hemos recibido a Julián Ramundo, Titular de una consultora privada de la ciudad de Chacabuco y una persona con la que ya veníamos trabajando hace un tiempo. En esta oportunidad, nos contactó porque uno de sus clientes trabaja para Junín, más precisamente en el área de transporte. En ese marco hicimos de nexo y a través de la intermediación laboral que hacemos desde nuestra oficina, les hemos presentado posibles candidatos a cubrir los empleos que están requiriendo».

«El proceso de entrevistas lo hacen aquí mismo, en nuestra oficina, en un espacio dedicado exclusivamente a eso, un servicio que ofrecemos para que las entrevistas se puedan realizar con todos los requerimientos, además de que, quienes vienen a las entrevistas, son vecinos que han dejado aquí sus curriculums», agregó.

Para finalizar, el funcionario invitó «a todos los vecinos a que se acerquen a nuestra oficina de empleo, que funciona en España 37 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, aquí ofrecemos capacitaciones para asistir a una entrevista de trabajo, recepción y armado de curriculums y hacemos de nexo con las empresas para ayudarlas en sus búsquedas. También invitamos a los empresarios a que se acerquen para utilizar el servicio que ofrecemos, todo de manera gratuita y con el objetivo de ayudar a los vecinos a insertarse en el mundo del trabajo».

Por su parte, Julián Ramundo, de la consultora Morfeo, indicó que «para nosotros, como consultora privada, encontrarnos con Municipios como Junín que llevan adelante un gran trabajo en materia de empleo, por un lado preparando a los trabajadores para enfrentar una entrevista laboral y por otro lado, haciendo de nexo entre la búsqueda y la demanda, es muy importante este trabajo que se hace».

«Trabajar en el reclutamiento y la mejor búsqueda de los perfiles es muy importante para nosotros, ya que somos de otra ciudad y tener que buscar personal para cubrir vacantes de uno de nuestros clientes en Junín puede resultarnos complejo, afortunadamente, pudimos salvar esas dificultades gracias al trabajo de esta oficina, por que nos favorece en el proceso, ya que buscamos en un universo de personas mucho más grande, ya preseleccionados y además nos brindan un espacio para hacer las entrevistas», explicó.

Para finalizar, Ramundo afirmó que «Argentina tiene un gran desafío respecto del mercado laboral y nosotros, como consultora privada, bregamos para que esta cuestión se aborde como lo hace Junín, es muy bueno que tanto el sector público como privado puedan trabajar mancomunadamente y así agregar valor».

COMPARTIR:
La Oficina de Empleo del Municipio brinda capacitaciones, servicios y vincula a quienes buscan con quienes ofrecen trabajo
Destacan el trabajo de la oficina de Empleo del Municipio
Juegos Bonaerenses: Las chicas de Junín y la región también compitieron por un lugar en las finales de Mar del Plata
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias