DEPORTES

La Municipalidad acompaña a Sarmiento en los festejos por el aniversario N°72 de su estadio

Desde el club agradecieron a la gestión del intendente Pablo Petrecca por el continuo acompañamiento e invitaron a todos a participar de los festejos.

Fuente: JUNIN NEWS

 

Funcionarios municipales recibieron en el Palacio Municipal a autoridades del Club Atlético Sarmiento (CAS) para hacer entrega de un subsidio como forma de apoyar la fiesta que se llevará a cabo el domingo 16 a partir de las 14.30hs, con motivo de celebrar un nuevo año de vida del “Cemento” con toda la familia verde y la comunidad en general. Desde el club agradecieron a la gestión del intendente Pablo Petrecca por el continuo acompañamiento e invitaron a todos a participar de los festejos.

Habrá una exposición con imágenes históricas desde la inauguración del estadio, sorteos, juegos para chicos y venta de remeras temáticas por el aniversario mencionado. Además, el cierre musical estará a cargo de la banda “Lima Limón” y recomiendan a todos los asistentes concurrir con cualquier indumentaria de color verde para que la fiesta sea total.

Luego del encuentro, la Dra. Agustina De Miguel, secretaria de Gobierno del Municipio, indicó: “Es un placer siempre para nosotros trabajar junto a este club que tan bien representa a todo el Partido de Junín, en esta ocasión con la organización de los festejos por un nuevo aniversario del estadio. Siempre seguimos la premisa marcada por el intendente Pablo Petrecca de colaborar con cada uno de los clubes, en esta ocasión con Sarmiento que vive un momento histórico, con muchos años creciendo y superándose siempre apostando a lo más alto”.

“Es una institución que creció muchísimo no solamente con el fútbol que es lo que nos convoca para este domingo, sino también con la incorporación de nuevas disciplinas deportivas y de femenino”, dijo De Miguel y añadió: “No hay dudas de que esta gestión está para acompañar ese crecimiento y ahí vamos a estar el domingo festejando esta fecha tan especial, no solo para los fanáticos, para la familia verde, sino también para toda la comunidad de Junín”.

En tanto, María Rosa Ragogna, directora de Prensa y Relaciones Públicas del CAS, declaró: “El pasado 9 de julo se cumplió el aniversario 72 de la inauguración del estadio ‘Eva Perón’ y justo nos tocó jugar de visitante, por lo cual pospusimos los festejos para realizarlos este domingo 15 a partir de las 14.30hs en el estadio. Va a haber sorteos, juegos para los chicos, exposiciones de fotos que recopilamos desde la inauguración y que las transformamos a color, la presencia de un historiador que nos cuente toda la información”.

“El cierre musical va a estar a cargo de la banda ‘Lima Limón’, por lo cual queremos convocar a todos a participar de esto, tanto a socios, hinchas fanáticos, simpatizantes como a toda la comunidad en general; este es un Sarmiento que abre sus puertas a toda la ciudadanía para enseñarles nuestro sentido de pertenencia”, afirmó. Luego, añadió: “También vamos a poner a la venta remeras temáticas por el 72° aniversario del estadio, más muchas exposiciones más”.

Asimismo, Ragogna dijo que “agradecemos mucho al intendente Pablo Petrecca que siempre nos está acompañando y nos da una mano cada vez que la precisamos, y en esta ocasión en particular muchísimo más. Los invitamos a todos a que vayan a disfrutar de una fiesta con globos, sombreros y todo lo que tengan de color verde”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias