TONO LOCAL

La muestra Andante, se extiende dos semanas más

Desde la Dirección de Cultura se informa que la muestra Andante se extiende durante las dos primeras semanas de febrero. La misma es de la artista Claudia Storfer y se puede disfrutar en Tono Local.

Fuente: Juninnews
Se presenta una nueva muestra en Tono Local

Al respecto, Matías Quiroga, a cargo de Tono Local, sostuvo: “Informamos que la muestra Andante se extiende durante las dos primeras semanas de febrero. Por eso, estamos muy contentos de poder tener por un tiempo más, la obra de Claudia, una artista juninense que reside en EEUU, en nuestra galería Tono Local. Los horarios son de lunes a viernes de 9 a 12 hs., de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 12 hs”.

Por su parte, la artista Claudia Storfer, expresó: “Estoy muy agradecida a Matías (Quiroga), a Tono Local y a la Dirección de Cultura. Mi obra habla de mi andar y me dedico a la pintura abstracta desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de poder compartir mi trabajo con todos los vecinos. La obra que estoy presentando está inspirada en mi vida y mis permanentes recorridas por diferentes lugares».

“Es una mirada muy personal con respecto a mi distancia, mis afectos, los afectos de mi tierra, el extrañar, los exilios, las raíces y varias cosas más. Ojalá que los que vengan se puedan relacionar de alguna manera con la obra y con algún sentido y emoción personal. La idea es poder compartir el arte y feliz de hacerlo en mi lugar. Este espacio cultural es fundamental y como se dice, el arte es algo muy importante para que no sea compartido. Mi mayor agradecimiento a todos y a Guillermo Marzullo, el curador de la obra, mi guía y compañero”, finalizó Storfer.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias