POST MUNDIAL

La millonaria oferta que Benfica rechazó por Enzo Fernández

Ni el propio Enzo Fernández imaginó lo que vivió en el Mundial de Qatar 2022. Se metió por la ventana, gracias a su enorme presente en el Benfica de Portugal, en la lista de los 26 de la Selección argentina y cuando Lionel Scaloni lo mandó a la cancha jugó como si tuviera cinco años vistiendo la camiseta albiceleste. Desde su ingreso, le cambió la cara al equipo y terminó siendo una de las figuras estelares del equipo que terminó consagrándose campeón al vencer a Francia en los penales.

Fuente: minutouno.com
enzo fernandez

Ante esto, han sido muchos los clubes importantes de Europa que se fijaron en él y empezaron a consultar sobre su situación. Benfica, que sacó una camiseta especial para celebrar lo conseguido por Enzo y Nicolás Otamendi, sabe que será complicado retenerlo por lo que seguramente en el próximo mercado de pases su futuro no esté en Portugal.

Se habla que el Real Madrid está interesado, Manchester United es otro que lo pretende y Liverpool, que hace rato le sigue los pasos al volante de apenas 21 años. En las últimas horas, tras la consagración argentina, el diario Récord de Portugal publicó en su portada que el equipo luso rechazó una oferta de 100 millones que, al parecer, llegó desde Inglaterra.

El motivo de la decisión es que Benfica no se desprenderá de Enzo, salvo que alguno de los interesados pague su cláusula de recisión que es de 120 millones. Seguramente, esta novela siga sumando capítulo en los próximos días teniendo en cuenta que en en enero se abre el mercado de pases en el Viejo Continente y lloverán ofrecimientos.

Mientras tanto, en River se frotan las manos y están expectantes por lo que pueda suceder ya que todavía cuenta con un 25% de la ficha del futbolista surgido de la cantera millonaria. En caso de que alguna institución haga uso de la cláusula, la tesorería riverplatense recibirá 30 millones de euros.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias