AGRESIÓN

La Liga Argentina de los Derechos Humanos licenció a José Ernesto Schulman

El hombre que agredió a una boletera de la terminal de micros de Santa Clara del Mar era el presidente de la entidad.

Fuente: Télam
Jose Ernesto Schulman

José Ernesto Schulman fue licenciado en su cargo de presidente de la Liga Argentina de los Derechos Humanos. así lo hizo saber el organismo tras conocerse un video en el que se lo ve golpeando en el rostro de una empleada de la terminal de micros de Santa Clara del Mar.

«Ante los hechos de público conocimiento, desde la dirección nacional de la LADH informamos que hemos tomado conocimiento de lo sucedido en el día de ayer, cuando el presidente de nuestro organismo José Ernesto Schulman nos comunicó lo ocurrido y solicitó una licencia de sus responsabilidades y se puso a disposición de lo que disponga el organismo. Al mismo tiempo, hizo pública la disculpa a la trabajadora y al conjunto del movimiento popular. En consecuencia, esta dirección ha decidido aceptar el pedido de licencia y comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes», dijo la entidad a través de un comunicado.

El hecho ocurrió en la jornada del jueves en Santa Clara del Mar cuando Schulman agredió a la vendedora de pasajes de la terminal de ómnibus por entender que lo habían demorado más de la cuenta.

El reprobable episodio quedó grabado por la cámara de video del lugar y en las imágenes se puede ver al hombre, de avanzada edad, discutir, sacar fotografías y luego pasar detrás del mostrador para golpearla de una cachetada en la cabeza.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias