MÚSICA

La leyenda de Kool & The Gang volverá a la Argentina tras 24 años

El mítico grupo estadounidense de soul, funk y R&B se presentará en el Luna Park el jueves 21 de abril y las entradas ya están a la venta.

Fuente: Télam
kool and the gang

El legendario grupo estadounidense de soul, funk y R&B Kool & The Gang regresará a la Argentina después de 24 años para presentarse el jueves 21 de abril en el estadio porteño Luna Park.

La banda formada en 1969 pero con una actualidad sonora que lleva a considerarla la más sampleada de todos los tiempos, perdió en agosto pasado a uno de sus miembros fundadores, Dennis «Dee Tee» Thomas, quien ejecutaba saxofón alto, flauta, percusión y se desempeñaba como «maestro de ceremonias» del conjunto y murió a sus 70 años.

Kool & The Gang creó hits como «Celebration», «Cherish», «Jungle Boogie», «Summer Madness» y «Open Sesame» y su peculiar sonido irrumpe en canciones de Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy y en las bandas sonoras de «Rocky», «Fiebre de sábado por la noche» y «Pulp Fiction», entre más.

A lo largo de su extenso camino, la agrupación ganó dos premios Grammy, siete premios American Music Awards y 31 álbumes de oro y platino y en octubre de 2015 fue ingresado con la estrella correspondiente en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las localidades para el recital de Kool & The Gang en el Luna Park se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias