ROSARIO

La Justicia definió que sigan en prisión los autores de las amenazas a Ángel Di María

La Justicia definió que Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez, autores de las amenazas a Ángel Di María en Rosario, continúen en prisión preventiva. Además, se dispuso la apertura de los celulares de ambos.

Fuente: Noticias Argentinas
di maria

En la audiencia que comenzó a las 14 de este miércoles, la Justicia tomó la determinación de que sigan en la cárcel los autores de las amenazas a Ángel Di María en la madrugada del 25 de marzo en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario.

Además, se dio a conocer que ambos detenidos fueron contratados a cambio de cuatro millones de pesos para realizar las amenazas a la familia del campeón del mundo con la Selección argentina que se retirará de la misma luego de disputar la Copa América de junio en Estados Unidos.

Al momento de la detención, Acotto tenía en su posesión dos teléfonos celulares y 11.700 pesos mientras que, durante el registro de su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pendrive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que “una banda satélite de Los Monos, responsable de las amenazas a Di María, fue desarticulada”.

En cuanto a la detención Tamara Alejandra León, la autora intelectual, agregaron que “fue en el marco de una importante investigación que se lleva a cabo en causas vinculadas al tráfico y venta de estupefacientes».

Y agregaron: «Gracias a las escuchas telefónicas, confirmamos que la detenida contrató a Pablo Acotto, detenido el día de ayer, para amenazar al futbolista”.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias