POLÍTICA

La irónica respuesta de la oposición a las palabras de Cristina Kirchner

Las primeras palabras de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el intento de magnicidio generaron respuestas de dirigentes de la oposición, que volvieron a cuestionar que el Frente de Todos los culpara por la situación.

Fuente: Noticias Argentinas
oposicion

«Me alegro que la vicepresidenta se dé cuenta de que hay un clima de tensión social muy grave. Imagínense que después del tremendo atentado que sufrió lo primero que hicieron fue echarle la culpa a la oposición y a los medios y, en vez de convocar a la serenidad, convocaron a una marcha del Frente de Todos, en la que nos llenaron de la responsabilidad del odio», señaló el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri.

En declaraciones a la prensa en medio de la sesión en Diputados, el cordobés sostuvo: «A la Argentina le hace falta diálogo, pero no se hace por redes sociales. El diálogo implica que hay una propuesta y entonces hay que conocer los ejes, cuáles son los puntos».

Por su parte, el diputado del PRO Fernando Iglesias apuntó contra la vicepresidenta y su «complicidad» con «el Partido Militar y la Iglesia».

«El kirchnerismo, el peronismo, el Partido Militar y la Iglesia católica. Los cuatro jinetes del apocalipsis argentino. Agradezco a @CFKArgentina terminar de mostrar con total claridad estos 80 años de complicidad», resaltó el legislador por la Ciudad en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video del encuentro.

La vicepresidenta reapareció públicamente este jueves, dos semanas después del ataque, con una actividad en el Senado junto a referentes de Curas Villeros y otros sectores religiosos.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias