MÉXICO

La inteligencia artificial creó a una modelo que será tapa de Playboy

Samantha Everly, creada con IA, es un fenómeno en redes sociales con más de 110 mil seguidores.

Fuente: minutouno.com
modelo iajpg

Samantha Everly se convierte en un fenómeno digital como la primera ‘conejita’ creada con Inteligencia Artificial (IA) que aparece en una edición de Playboy México. Esta innovación marca un hito en la industria del entretenimiento y la tecnología, recordando al icónico filme “Her” dirigido por Spike Jonze, donde un personaje se enamora de una mujer virtual.

La llegada de Samantha Everly es parte de un esfuerzo por parte de Playboy México para mantenerse a la vanguardia y ofrecer contenido innovador a sus seguidores. Según Arturo J. Flores, editor de la revista, esta decisión refleja el compromiso de la publicación de romper paradigmas y explorar nuevas formas de entretenimiento.

Samantha Everly, rubia de ojos azules y con una figura escultural, ganó rápidamente popularidad en las redes sociales. Con más de 111 mil seguidores en Instagram, su presencia en plataformas como Patreon y Fanvue ha generado un interés significativo entre los usuarios que buscan contenido exclusivo y sin censura.

El desarrollo de Samantha Everly es obra de XChatter, una empresa pionera en el mercado de las acompañantes virtuales. La sesión fotográfica de Samantha Everly forma parte de la edición de marzo de Playboy México, disponible en formato digital a través de la plataforma Zinio.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias