POLÍTICA

La insólita razón por la que Milei faltó a la presentación del Presupuesto 2022

En menos de una semana desde que asumió, el «defensor de la libertad» ya se ausentó al Congreso. Las razones y las reacciones en las redes sociales.

Fuente: minutouno.com
La insólita razón por la que Milei faltó a la presentación del Presupuesto 2022

En la que iba a ser su primera sesión de comisiones en el Congreso y a menos de una semana de asumir, el diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, ya registró su primer faltazo y nada menos que cuando se trataba el proyecto de Presupuesto 2022.

A pesar de criticar mediáticamente la iniciativa oficial, el polémico economista no estuvo presente en la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, ergo, tampoco puedo emitir preguntas al funcionario.

«A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene», dijo Milei este mismo lunes por la mañana en diálogo con Radio 2, quien adelantó que votará en contra del proyecto.

La insólita razón por la que Javier Milei registró su primer faltazo al Congreso

A cinco días de asumir como diputado, el cuestionador seria de la «casta política» adujo «razones personales» para faltar a su primera sesión de comisiones. Lo cierto es que su ausencia se debe a que se presentó en una charla que brindó este lunes la economista liberal e influencer Romina Díaz en el Parque España de Rosario.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias