LUIS CHAMI

La inseguridad al palo

Fuente: LUIS CHAMI
luis chami

En la madrugada del sábado hubo tiros a menos de 30 metros de la municipalidad, en el corazón de la ciudad, un comercio fue víctima de un tiroteo al convertirse en el refugio de dos menores que eran perseguidos por dos hombres armados que le dispararon. Después de este hecho las víctimas  corrieron 5 cuadras buscando policías recién encontrándolos en la terminal.

A 12 horas del hecho ninguna autoridad se acerco. Me pregunto ¿qué piensa hacer el Intendente al respecto? Pablo te pedí que me devolvieras la seguridad, te advertí a dónde íbamos gracias a la inacción y la inoperancia de quienes están hoy ocupando un lugar que les queda grande y NO me escuchaste. Gracias al laminado de vidriera hoy no lamentamos un muerto, fue un golpe de suerte pero no podemos seguir poniendo en riesgo a los vecinos de Junín.

¿Qué están esperando las autoridades de la Secretaria de Seguridad? Ya perdieron el rumbo y la delincuencia armada se pasea de una punta a la otra de la ciudad con total impunidad. A trabajar muchachos!!! Hagan algo ya

Seguir Leyendo :
Opinión
Últimas Noticias