FOTO VIRAL

La increíble imitación de Miley Cyrus imitando al Dibu Martínez

Miley Cyrus fue tendencia en Twitter por una foto donde se la ve imitando el popular gesto de Emiliano Dibu Martínez cuando recibió el premio al mejor arquero de la Copa del Mundo.

Fuente: minutouno.com
Miley Cyrus Dibu Martinez

«Miley, ¿fan de Dibu?», «Dibu Martínez Vibes», «Qué raro está el Dibu», «Influenciada por el Dibu», «Dibu Style», «El Dibu marcando tendencia», «¿Dibu, sos vos?», «El impacto cultural que tuvo el Dibu es increíble», «Qué cambiado que está Dibu Martínez», «Miley Martínez», «Impacto cultural», fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los internautas al ver la foto de la intérprete.

¿Por qué había festejado así?
Posteriormente a la consagración, el arquero argentino fue consultado por la prensa sobre el motivo real de su polémica celebración, y aclaró sin filtros y con bronca acumulada: «Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos».

Lejos de cualquier ceremonia particular, tradicional, el arquero argentino estuvo en boca de todos, no solo del mundo deportivo, sino también de los grandes del espectáculo, como la genia de Miley Cyrus.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias