PAPELONES CON GLAMOUR

La impostergable urgencia por la que Michael Keaton dejó plantada a Salma Hayek

El actor de Batman la dejó esperando en el escenario porque tuvo que ir al baño en medio de una entrega de premios. “¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico”, explicó la actriz mexicana, mientras su colega se arreglaba la ropa para recibir la distinción.

Fuente: Télam
salma hayek

El actor estadounidense Michael Keaton, ganador del Premio del Sindicato de Actores -en inglés Screen Actors Guild Awards- por su actuación en “Dopesick”, en la categoría de mejor actor en película o miniserie, hizo pasar un mal momento la noche del domingo a Salma Hayek en el escenario del Barker Hangar de Santa Mónica, en California.

Es que el protagonista del ya lejano “Batman” (1989), de Tim Burton, no escuchó que se estaba anunciando la nómina de candidatos en su categoría y se dirigió apurado al baño de caballeros, al tiempo que su nombre aparecía como ganador, apuntaron medios de Los Ángeles.

El problema es que su ausencia hizo que la encargada de entregarle la estatuilla, Salma Hayek, pasara unos tensos minutos mientras esperaba frente a un auditorio repleto de estrellas sin saber muy bien qué hacer, hasta que Keaton reapareció muy apurado a recoger su premio, arreglándose la ropa.

“¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico”, explicó la mexicana, mientras sus nervios se ponían de manifiesto.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias