VIOLENCIA DE GÉNERO Y ABUSO SEXUAL

La impactante imagen de Cacho Garay en la cárcel

Cacho Garay se encuentra preso desde julio de 2023 tras violar la prisión domiciliaria en la causa por violencia de género y abuso sexual, a raíz de la denuncia de su ex mujer Verónica Macías.

Fuente: Noticias Argentinas
Sociedad
cacho garay

A esos delitos se le sumaron los de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.

El programa El diario de Mariana compartió una imagen actual del artista tras las rejas, donde se lo ve en difíciles condiciones. “Evidentemente es cierto que bajó de peso, porque se lo ve más delgado, pero también se ven las condiciones en las que vive él y sus compañeros de celda. En la celda hay tres camas y seis personas. Se turnan para dormir en el piso”, aseguraron.

“Cacho tiene cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices, y perdió un 80% de la visión en uno de sus ojos», agregaron.

«Él quiere que a través de un recurso presentado por su abogado sea evaluado por un oncólogo, un urólogo, cardiólogo, neurólogo y un traumatólogo. Su estado de salud es malísimo. Le dan el colchón para dormir. Y él hasta hace charlas motivacionales con los jóvenes porque él nota que en ese pabellón, que es uno de los más picantes de la cárcel, hay muchos suicidios jóvenes. Y él trata de mostrarles su historia de vida”, detallaron en el programa de Mariana Fabbiani.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias