CLIMA

La fuerte tormenta que se abate en Junín puso en funcionamiento permanente al Comité de Emergencias

El promedio caído en la tarde de este jueves en la Ciudad, tomando siete puntos distintos, fue de 43 milímetros. La zona donde más llovió fue el barrio Villa del Parque. Recomendaciones a tener en cuenta. Sigue el alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional.

tormenta1

Ante la abundante lluvia caída en tan corto periodo de tiempo, equipos municipales realizaron diferentes intervenciones, principalmente tareas tendientes a agilizar el escurrimiento y drenaje del agua en aquellos sectores que se vieron afectados.

También hubo intervenciones de asistencia en algunos domicilios.

Ante la persistencia de la alerta meteorológica, el Comité de Emergencia conformado por Defensa Civil, Equipos Municipales de diferentes áreas y fuerzas de seguridad,  se encuentra en permanente funcionamiento.

alerta naranja

Para tener en cuenta

Por tal motivo, recordamos que, ante una emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil,  al  número 103.

También se les pide a evitar salir y permanecer bajo techo, en lugares cerrados y seguros.

Mantenerse alejados de postes de luz y cables de electricidad si están en la vía pública.

Evitar sacar la basura.

Registro de lluvia caída

Repaso de lluvia caída hasta el momento en diferentes sectores de la ciudad:.

Junín ciudad, zona Barrio El Molino 56mm

Junín ciudad zona Villa Belgrano 57mm

Junín ciudad zona Capitán Vargas y Arías 36mm

Villa del Parque 72mm

Laguna de Gomez 23mm

Agustina 45mm

Parque industrial 60mm

tormenta3 tormenta2

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias