La foto de Carlos Bilardo viendo la serie sobre su vida

El actor Federico D’Elía compartió una imagen, que no tardó en volverse viral, del ex entrenador disfrutando del documental.

Fuente: minutouno.com
bilardo

El estreno de la serie documental «Bilardo, el doctor del fútbol» es furor y en las últimas horas trascendió que el mismísimo Carlos Bilardo vio y se emocionó con la producción.

Y en este marco, el actor Federico D’Elía compartió una foto del ex entrenador mirando la serie sobre su vida, imagen que no tardó en volverse viral.

«El Dr. ‘analizando’ minuciosamente la docu serie», escribió el actor junto a la foto en cuestión que no tardó en cosechar miles de «likes». «Demás está decirles que le gusta, la ve y la ve y eso a nosotros nos pone muy felices», completó.

Carlos Bilardo vio su serie y se emocionó
En una charla con el programa «Super Deportivo Radio» de Radio Villa Trinidad, Miguel Ángel Lemme, médico personal de Carlos Bilardo, contó que el DT miró «la primera parte» de la serie «Bilardo, doctor del fútbol» y que se emocionó cuando vio las imágenes de su archivo familiar, que incluye imágenes de su hija Daniela cuando era adolescente.

«Dijo ‘mirá que chiquita que está Daniela’ y lagrimeaba», recordó Lemme, quien explicó que Bilardo sóo vio el principio de su serie biografica porque «no lo queremos cargar porque dura un montón».

De hecho, justamente por precaución los médicos de Carlos Bilardo, de 83 años, aconsejaron que no vea la serie de HBO Max completa en pocos días.

«El médico le dijo ‘Dejá pasar la emoción que tuvo al ver a la hija cuando tenía 14 años y dentro de una semana, 10 días, que la siga viendo'», señaló Lemme.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias