CAUSA ÚRSULA BAHILLO

La fiscalía y la querella pidieron reclusión perpetua para el acusado de asesinar a Úrsula Bahillo

En tanto, la defensa solicitó que el ex policía bonaerense Matías Ezequiel Martínez, sea condenado por homicidio en legítima defensa.

Fuente: Noticias Argentinas
La fiscalía y la querella pidieron reclusión perpetua para el acusado de asesinar a Úrsula Bahillo

La fiscalía y la querella pidieron reclusión perpetua para el ex policía bonaerense Matías Ezequiel Martínez, acusado de asesinar a la joven Úrsula Bahillo, en la ciudad bonaerense de Rojas en febrero pasado, mientras que la defensa solicitó que se lo condene por homicidio en legítima defensa. Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el veredicto se conocerá el martes 14 de diciembre.

Este viernes por la tarde, el abogado Emiliano Basso, representante legal de la familia de la joven asesinada coincidió en su alegato con el del fiscal Sergio Terrón, y ambos solicitaron la pena máxima para el acusado.

Martínez comenzó a ser juzgado este viernes y ante el tribunal Tribunal Oral Criminal 1 de Junín dijo que ella lo atacó primero con un cuchillo y que por eso él «desesperado» la mató. El acusado dijo a los jueces del TOC 1 que fue la joven de 18 años quien durante un encuentro para terminar la relación en el paraje de Guido Spano, a diez kilómetros de Rojas, lo abrazó y le dio un puntazo en el abdomen con un cuchillo.

«No tuve intención de hacerle daño, fue un momento desesperado», dijo en su indagatoria ante el Tribunal donde comenzó a ser juzgado.

«Sentí mi vida en peligro», señaló Martínez justificando que actuó en defensa propia y, ante ello, el fiscal de juicio Sergio Terron le preguntó qué pasó que Úrsula terminó apuñalada 15 veces: «No recuerdo haberla apuñalado», contestó.

Tags:Caso Úrsula BahilloMatías Ezequiel Martínez

COMPARTIR:
La fiscalía y la querella pidieron reclusión perpetua para el acusado de asesinar a Úrsula Bahillo
Piden prisión preventiva para los tres policías acusados por el crimen de Lucas
La UBA celebró sus 200 años con un megaconcierto sinfónico al aire libre
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias