La firma Punto ACM abrió su primer local de venta minorista y allí estuvo el intendente

resized La firma Punto ACM abrio su primer local de venta minorista y alli estuvo el intendente 1

«Elegimos Junín por ser una ciudad económicamente muy activa», afirmó Laura Barbieri, una de las propietarias de la empresa dedicada a la comercialización de productos para el agro, la industria y la construcción

La firma Punto ACM abrió su primer local de venta minorista. El lugar elegido fue Junín, por su potencial y liderazgo económico en el noroeste bonaerense. El intendente, Pablo Petrecca, participó de la inauguración acompañando a sus titulares y sus 23 empleados y aseguró: «Esto habla de crecimiento, porque crece la producción, el empleo y, en definitiva, crece Junín”.

“Es una gran noticia que sea Junín el primer lugar elegido por la firma para comenzar con la venta minorista. Nuestro objetivo es lograr más crecimiento y desarrollo para la ciudad y este es el camino que debemos recorrer para la recuperación del país, con una agenda productiva donde las reglas de juego sean claras y haya horizontes previsibles para acompañar a los empresarios que apuestan e invierten», afirmó Petrecca.

«El empresario está dispuesto a apostar y la presentación de Punto ACM es un ejemplo. Pero necesita reglas claras para que esa inversión redunde en más trabajo y el crecimiento del país. Ese es el rumbo, el camino que debemos tomar, trabajando en conjunto las empresas, el trabajador y el Estado. Para nosotros, en un contexto muy difícil, que haya empresarios que piensen en invertir, que hayan apostado a nuestra ciudad y que generen nuevos puestos de trabajo es una gran noticia. Estamos muy agradecidos y como Estado y nos ponemos a disposición para seguir acompañando a los que trabajan e invierten en nuestra ciudad», agregó.

A su vez, Laura Barbieri, una de las tres hermanas que son propietarias de la firma, indicó: “Estamos presentando en sociedad Punto ACM que es nuestro punto de vista minorista. Grupo Acima es una empresa que está desde el año 68 en el rubro del acero y siempre con un perfil macro distribuidor siderúrgico. Hoy nos acercamos a la gente con este punto de venta minorista, apuntado a acompañar a la persona que está llevando adelante su proyecto personal de construcción».

“Este es el primer punto de venta minorista que se abre y que sea en Junín para nosotros un orgullo, ya que será la ciudad que nos de una primera experiencia para acercarnos a la gente con este nuevo servicio, por ser un nodo carretero súper importante para toda la región y una ciudad económicamente muy activa”, resaltó Barbieri, quien además comentó: «Hoy la empresa distribuye a nivel nacional entre 6 y 8 provincias, nuestra casa central está en Rosario, con una planta de 10.000 metros cuadrados y en Junín pusimos en marcha una de 3000 metros cuadrados».

Por último, la empresaria agregó: “Esta ciudad es referente en materia de servicios, desde el judicial hasta la salud, además de contar con una actividad agropecuaria muy fuerte, pero principalmente elegimos Junín por su gente, que para nosotros es lo más importante».

COMPARTIR:
La firma Punto ACM abrió su primer local de venta minorista y allí estuvo el intendente
El Municipio hará testeos gratis a autoridades de mesa y fiscales
El Taller Ferroviario Mario Meoni incorporó dos mujeres soldadoras
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias