VERANO 2023/2024

La Escuela de Ajedrez continúa sus actividades en el verano

En enero y febrero las colonias de vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipal y la de ATSA contarán con horarios de funcionamiento de la Escuela de Ajedrez.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
escuela municipal de ajedrez

La Escuela de Ajedrez continúa sus actividades en el verano. Desde la institución municipal que fomenta la práctica ajedrecística en los más pequeños informan que se retomarán las clases a mediados de enero del 2024, cuando comiencen las colonias de vacaciones en los complejos del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Castelli y Av. Circunvalación, y de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Av. República y ruta 188.

Próximamente se detallarán los horarios en que funcionarán las clases en ambos complejos, las cuales serán abiertas y gratuitas para todos los que quieran participar y ante cualquier duda o interés, se pueden comunicar con el teléfono 2364667879.

Al respecto, Santiago Cazaux, coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez, declaró: “Vamos a retomar con las clases a mediados del mes de enero en las piletas, más precisamente en el complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín ubicado en Av. Circunvalación, donde va a estar el profesor Ramiro (Troilo), tanto en el turno mañana como en el de la tarde y más adelante informaremos concretamente los días y horarios”.

Además, Cazaux dijo que “también a mediados de enero vamos a empezar con la colonia y pileta en general en el complejo de ATSA, ubicado Ruta 188 y Av. República, los días lunes, miércoles y viernes desde las 16.30 hasta las 19hs”, y añadió que “las clases estarán abiertas tanto para los chicos de la colonia, como para los que concurran a la pileta en general”.

Para finalizar, el profesor indicó que “ante cualquier duda o consulta que quieran hacer para participar de estos talleres, se pueden contactar conmigo al número 2364667879”, y destacó que “la idea es ir sumando en este verano todos los chicos de ambas piletas para lo que va a ser el semillero de la Escuela Municipal en el 2024”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias