CULTURA

La escritora Katya Adaui presenta su novela “Quiénes somos ahora” en el Colegio de Abogados

La actividad forma parte del Ciclo de Encuentros con escritores y lectores coordinado por la Comisión de Cultura de la institución.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 09 13 at 112120

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) inicia este año su Ciclo de Encuentros con escritores y lectores “Una conversación constante”, con la visita de la escritora peruana Katya Adaui, quien presentará su nueva novela “Quiénes somos ahora”.

La actividad, coordinada por la Comisión de Cultura de la institución, se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, a las 19 horas, en el edificio anexo del Colegio, ubicado en Urquiza 60.

Katya Adaui nació en Lima, Perú, en 1977. Es autora de los libros de cuentos “Geografía de la oscuridad”, “Aquí hay icebergs” y “Algo se nos ha escapado”, así como de la novela “Nunca sabré lo que entiendo”. Sus relatos integran más de veinte antologías en Perú y el extranjero, y fueron traducidos al inglés y al italiano. En la actualidad, vive en Buenos Aires y dicta talleres de escritura.

En “Quiénes somos ahora”, la escritora rememora la historia de un accidente llamado familia. Accidente que se prolonga durante años como una herida mal cicatrizada, signo de interrogación que hurga, interpela y desfonda. Las notables virtudes técnicas de Adaui, el refinado puntillismo de su prosa y la sensibilidad para hallar luz entre las sombras familiares hacen de este libro un acontecimiento literario.

La inscripción, gratuita, debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 4510-393;  y   es abierta a la comunidad en general.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias