EEUU

La dupla Messi-Suárez se reencontró en el primer amistoso del Inter Miami ante El Salvador

Con el reencuentro de la dupla Messi – Suárez, el Inter Miami igualó sin goles ante El Salvador, en el partido correspondiente a un amistoso internacional, en el Estadio Cuscatlán. El atacante argentino Facundo Farías salió lesionado y hay preocupación en el equipo de la MLS.

Fuente: Noticias Argentinas
messi suarez

Con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets de arranque, Las Garzas arrancaron dominando el juego con la asociación de la dupla Messi-Suárez, pero sin poder definir en los últimos metros.

A los 13 minutos, Salvador tuvo la primera ocasión con Nelson Bonilla que probó de afuera y el remate pasó cerca en el arco de CJ Dos Santos. Minutos después, Darwin Cerén volvió a intentar pero su remate pasó cerca del arco del Inter.

A los 35 minutos, el astro argentino tuvo dos oportunidades en la misma jugada: el arquero Mario González brilló y salvó a El Salvador. Antes del descanso, Jordi Alba tuvo un mano con el arquero rival, que nuevamente fue protagonista.

Ya en el complemento, el entrenador Gerardo Martino le dio descanso a los cuatro jugadores ex Barcelona, en sus lugares ingresaron Facundo Farías, Leonardo Campana, David Ruiz y Christopher McVey. Con el correr de los minutos, el Inter Miami no logra romper el cero ante la selección salvadoreña.

A los 24 minutos, el atacante argentino Facundo Farias recibió una fuertísima falta por parte del capitán salvadoreño que ya se peleó con Gregore. El ex colón se dobló la rodilla y lo llevaron directo al vestuario.

COMPARTIR:
La dupla Messi-Suárez se reencontró en el primer amistoso del Inter Miami ante El Salvador
Lluvia de refuerzos en San Lorenzo: Insua tendrá otras cinco caras nuevas
Guillermo Cimadevila es el nuevo titular de la Aprevide
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias