SOLIDARIO CON EL AMIGO

La drástica decisión del Kun Agüero por las críticas del periodismo a Messi

Sergio «Kun» Agüero se enojó con la prensa francesa por criticar a su amigo y ex compañero de la Selección Argentina Lionel Messi, luego de que éste errara un penal en el partido del París Saint-Germain frente a Real Madrid por la UEFA Champions League, y tomó una increíble decisión.

Fuente: minutouno.com

Las excesivas críticas desde Francia a Lionel Messi hicieron que Agüero se muestre en un vivo de twitch muy “enojado”. Se despacho contra los medios, en especial con L’Equipe, el principal diario deportivo francés, que calificó al capitán argentino con un 3 y lazó una pregunta fulminante: “¿Fue su peor partido en una fase eliminatoria de la Champions de la última década?”.

“Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo bien y muy activo”, dijo el Kun en su canal de Twitch sobre el rendimiento del ex-Barcelona en el cruce de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Agüero reveló: “En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos giles. Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante Lio Messi‘. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado”.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú