SALUD

La directora de Región Sanitaria III estuvo en un encuentro provincial con Nicolás Kreplak

El encuentro con los´12 directores de regiones sanitarias de la provincia se realizó en el hospital “El Dique” de Ensenada Se planteó una agenda conjunta y objetivos para la actual gestión en Salud.

Fuente: Prensa Región Sanitaria III
whatsapp image 2024 03 27 at 150754 1

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se reunió hoy con los directores ejecutivos y asociados de las doce Regiones Sanitarias para trabajar sobre una agenda de trabajo conjunta y priorizar y planificar los objetivos de cara a los próximos cuatro años de gestión.

En el encuentro, que se realizó en el hospital público provincial “El Dique”, de Ensenada, el titular de la cartera sanitaria dialogó con los referentes de cada una de las regiones para afianzar políticas sanitarias en el marco del Plan Quinquenal y fortalecer así el sistema de salud en los municipios.

Kreplak explicó que ñ para lograr revertir las desigualdades existentes entre los diferentes municipios bonaerenses “hay que terminar de vincular e integrar los sistemas, el financiamiento, la normativa y establecer más líneas de continuidad de cuidado”.

Finalmente, el ministro Kreplak y los directores regionales dialogaron sobre la actual coyuntura del dengue, el inicio de la campaña de vacunación antigripal y la vacuna para embarazadas recientemente incorporada al Calendario Nacional para prevenir el virus de la bronquiolitis en niños y niñas, entre otros temas de actualidad.

whatsapp image 2024 03 27 at 150754 1 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias