VERANO 2022

La colonia para chicos con discapacidad funciona a pleno en el Club Banco Nación

El secretario de Coordinación del Municipio de Junín, Walter Petrecca, junto al titular de la cartera de Deportes, Claudio Yópolo, visitaron la colonia de verano para chicos con discapacidad, la misma funciona en las instalaciones del Club Banco Nación, gracias a un acuerdo celebrado entre la institución y el Municipio que también puso a disposición el transporte para trasladar a los chicos.

Fuente: Juninnews
La colonia para chicos con discapacidad funciona a pleno en el Club Banco Nación

Al respecto, Claudio Yópolo, indicó que «es una alegría ver cómo los chicos disfrutan de esta propuesta, en un lugar muy lindo como es este club, por lo que estamos muy agradecidos a la comisión directiva por acompañarnos. Como siempre, nuestra idea es trabajar junto a las diferentes instituciones y esa articulación nos permite llevar adelante esta propuesta, en un lugar que brinda todas las comodidades y nos permite que todo se pueda desarrollar cumpliendo las medidas sanitarias vigentes».

«También quiero destacar el trabajo de todos los profesores de nuestra dirección, que hace años vienen trabajando con estos chicos y lo hacen de una manera impecable», añadió.

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva y coordinador de la colonia manifestó que «con mucha alegría este verano la pudimos llevar adelante ya que el verano pasado no pudimos. Esta actividad es una continuidad de todo un trabajo que realizamos en el año. Esta colonia es muy disfrutada por los chicos y el espacio es realmente espectacular, ya que podemos llevar adelante actividades recreativas, principalmente en la pileta».

Oscar Fernando Galdeano, presidente del Club Banco Nación manifestó que «para toda la comisión directiva del es un honor poder ser parte de esta iniciativa y colaborar para que los chicos con discapacidad puedan disfrutar de las diferentes propuestas de los profes en nuestras instalaciones. Entendemos que somos un club social y que es una responsabilidad colaborar y ser parte de esta iniciativa».

En tanto, Walter Petrecca, indicó que «esta es una política más de las que llevamos adelante desde el Gobierno de Junín en materia de inclusión, fomentando la recreación en estos tiempos complicados que significaron y aún lo sigue siendo, de pandemia, para todos, pero especialmente para los chicos, que son uno de los grupos etarios que más sufren el encierro. Por eso, desde el Gobierno de Junín trabajamos durante todo el año con ellos y sabemos que esta es una propuesta esperada y deseada por ellos».

«Agradecemos muchísimo a la comisión del Club Banco Nación por cedernos este espacio que es realmente hermoso y principalmente cuenta con todas las comodidades para que los chicos puedan disfrutar de la pileta, de las distintas propuestas recreativas y lo hagan con todos los cuidados necesarios, bajo la supervisión de un gran equipo de profesores de la nuestra dirección de deportes», concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias