EN EL CLUB JUNÍN

La ciudad será sede un importante torneo provincial de vóley

Los mejores equipos de la disciplina, de la provincia de Buenos Aires, en la categoría sub 18, competirán este fin de semana en nuestra ciudad para definir cuáles representarán a la provincia en la Copa Argentina. El Club Junín, campeón de la zona norte será el anfitrión.

Fuente: Juninnews
Deportes Voley CLub Junin archivo

Manuel Lopez, uno de los profesores de la institución, junto a Graciela Lagos, dialogaron con las autoridades municipales y expresó: «Estamos muy contentos y agradecidos por la presencia de los funcionarios municipales en la previa de lo que será la realización de las finales provinciales de un importante torneo, donde estarán llegando a Junín los mejores equipos de la provincia para buscar el pase a lo que será la Copa Argentina».

«Es un torneo en el que participará la categoría sub 18, donde ya se jugaron etapas previas y donde el club Junín se consagró campeón de la zona norte, ahora, los mejores de las tres regiones en la que está dividida la provincia, conformarán dos zonas de 5 equipos, los cuatro mejores de este torneo, obtendrán el pase a la instancia nacional», recalcó.

Consultado sobre la importancia de la realización de este torneo en nuestra ciudad, Lopez aseguró que «sin dudas es muy importante, para el club, una alegría inmensa poder organizarlo, gracias al trabajo de la sub comisión de padres, que colaboran muchísimo para recibir a las delegaciones, algunas de ellas conformadas por jugadoras de selección argentina y de la provincia, es un torneo muy lindo, por lo tanto invitamos a todos a que se acerquen este fin de semana a disfrutar un vóley de muy alto nivel»

«Además, este torneo sirve para seguir promocionando este deporte que, en Junín, está en crecimiento contínuo. Son alrededor de 170 jugadoras las que estarán participando este fin de semana de este campeonato», remarcó por último.

Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, estuvo presente en el club dialogando con los profesores y jugadoras y manifestó que «Junín sigue posicionándose como sede de importantes torneo deportivos, en este caso en vóley, en un club tan importante como es el Junín y que como decía Manuel, genera un desarrollo muy importante para la ciudad, con jugadoras de gran nivel».

Por último, aseguró que «es por eso que desde el Municipio estamos acompañando y apoyando a la institución. Ser sede de un torneo de estas características es muy importante para la ciudad, por eso estamos acá, para apoyar y acompañar, al club, a los padres y jugadoras y seguir trabajando por una ciudad con más deporte y referente a nivel nacional en esta materia».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias