FRENTE RENOVADOR

La candidata a Intendenta Valeria Arata, apuesta a construir una ciudad enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Al respecto manifestó «Tenemos la responsabilidad de construir una ciudad más amigable con el ambiente, que apueste al desarrollo, pero de manera sustentable y sostenible».

Fuente: juninnews
arata 1

Y agregó que «El cambio climático, es una realidad que nos afecta a todos y específicamente nuestra región lo está padeciendo con una sequía sin precedentes y cambios bruscos en la temperatura. Es increíble que escuchemos a candidatos a Presidente que niegan o subestiman el impacto que estamos generando en nuestro planeta».

«Nosotros nos comprometemos a generar acciones que introduzcan a Junín a la vanguardia de las ciudades sensibles en el cuidado del ambiente. Crearemos la Agencia de Energías Sostenibles que tendrá como objetivo impulsar proyectos que tiendan a la generación de energías renovables, a fomentar proyectos de baja potencia de energías no tradicionales como solución a familias o grupos de vecinos en búsqueda del autoabastecimiento energético, como también legislaciones que permitan a particulares generar energía no convencional y poder inyectarla a la red eléctrica de la ciudad», afirmó la legisladora.

Para finalizar expresó «Llevar adelante un programa de incorporación de energía fotovoltaica en los edificios municipales, promover posibles inversiones para la generación de energías renovables en el partido de Junín, continuar con la reconversión del alumbrado público al sistema LED, eliminar los basurales a cielo abierto de las localidades del distrito, serán nuestras prioridades si los vecinos y vecinas me eligen como Intendenta».

COMPARTIR:
La candidata a Intendenta Valeria Arata, apuesta a construir una ciudad enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
250 participantes llegaron a Junín para participar de un torneo provincial de Ajedrez
Recuperan hormigonera robada y el ladrón fue aprehendido
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias