ABUSO SEXUAL

La Audiencia de Barcelona definirá si Dani Alves espera el juicio en prisión o en libertad

La Audiencia de Barcelona se reunirá este jueves con el fin de definir si el futbolista brasileño Dani Alves, acusado de violar a una joven en una discoteca, esperará el juicio en prisión o en libertad.

Fuente: Noticias Argentinas
dani alves

En la reunión, que tendrá lugar a las 10 de la mañana en Cataluña, no asistirá ni física ni virtualmente el ex jugador culé ya que la misma solo contará con los equipos legales de las partes para tratar la prisión preventiva del acusado tras el recurso de apelación presentado por su defensa.

Tanto el ministerio público como la acusación particular que representa a la víctima se opusieron a la puesta en libertad del oriundo de Bahía que se encuentra en el Centro Penitenciario de Brians 2.

El equipo legal del lateral derecho de 39 años ofreció otras medidas más leves como entregar su pasaporte, llevar una pulsera telemática para mantenerse alejado de la víctima, pagar la fianza que sea necesaria y presentarse, todos los días, en el juzgado lo cual fue rechazado por el ministerio público.

Por su parte, la Fiscalía -al igual que la víctima- se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al tres veces mundialista con la “Verdeamarelha”, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión.

COMPARTIR:
La Audiencia de Barcelona definirá si Dani Alves espera el juicio en prisión o en libertad
Jorge Valdano: “Me saco el sombrero ante él y me avergüenzo por el fútbol”
El Chelsea de Enzo Fernández perdió ante Borussia Dortmund
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias