TELEVISIÓN

La anécdota hot de Analía Franchín: “Tuve sexo en un hospital público”

En el programa “A la Barbarossa” estaban hablando sobre la salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo y los panelistas recordaron experiencias que tuvieron en hospitales.

Fuente: Noticias Argentinas
franchin

Nancy Pazos reveló que en una oportunidad se escapó de un hospital, pero Analía Franchín le dijo: “Yo hice otra cosa”. Entonces la conductora del programa, Georgina Barbarossa, adivinó de qué se trataba: “Tuviste sexo”.

“Y bueno, estaba internada en el hospital Argerich. 16 años y hormonada hasta la médula”, detalló la panelista, que aclaró que no fue con un médico ni un enfermero, sino con un novio que tenía en ese entonces.

“Lo que tenemos que analizar acá es que la señora Analía Franchín tiene habitación privada desde hace mucho tiempo”, comentó Gastón Trezeguet, pero Analía le respondió que no, que se trataba de un hospital público: “En un hospital público, el Argerich”.

Entonces Franchín explicó cómo se las arreglaron para tener relaciones sexuales frente a la vista del resto: “La señora de al lado era muy mayor. Hacés carpita y tijerita”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias