FERIA DEL LIBRO 2023

La 47° Feria del Libro de Buenos Aires está vendida en más de un 95%

La 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 25 de abril al 15 de mayo de 2023, vendió más de un 95% de sus espacios, comunicó a Fundación El Libro, organizadora del tradicional evento.

Fuente: Noticias Argentinas
Cultura
,
feria del libro caba

Luego de su lanzamiento oficial, que se llevó a cabo en un acto multitudinario el 14 de septiembre en la Biblioteca Nacional, comenzaron a comercializarse los diferentes espacios de la Feria del Libro con un entusiasmo renovado. Además de encontrarse reservada en más de un 95% la oferta de stands, hay gran cantidad de nuevos expositores nacionales e internacionales.

LEER MÁS: Oliverio Girondo, el primer vanguardista de la poesía argentina

Desde la Fundación, además, comunicaron que hay una gran expectativa por el desembarco de la Región Metropolitana de Santiago como Ciudad Invitada de Honor.

Advierten por el el problema del papel

Sin embargo, la Fundación El Libro manifestó su preocupación sobre la escasez y el aumento del valor del papel, que pone en riesgo al sector editorial.

«Cabe señalar que el tema del papel ha estado presente en varios discursos inaugurales y lanzamientos de la Feria. Es un problema recurrente en la historia económica de nuestro país, que no afectará la vitalidad y pujanza de la Feria 2023» añadieron en un comunicado.

Seguir Leyendo :
Cultura
Más Leídas
Menú