CONTINÚA DETENIDO

L-Gante consiguió un permiso para salir a votar en las PASO

El juez que tiene a su cargo la causa por privación ilegítima de la libertad contra un empleado municipal, en la que se acusa a de Elián Valenzuela popularmente conocido como L-Gante, decidió otorgarle un permiso para que pueda salir el próximo domingo a votar en las PASO.

Fuente: Noticias Argentinas
l gante

“Él quiere ir a votar. L-Gante va a ir a votar, va a cumplir con su deber cívico y después volverá a la DDI de Quilmes, donde está detenido hace más de dos meses. Él lo pidió, lo presentó ante el juez y el juez dijo ‘bueno, puede ir a votar L-Gante’”, explicó el conductor Carlos Monti, quien mostró a las cámaras de su programa de TV el oficio firmado por el juez.

El cantante irá acompañado por efectivos policiales y revelaron que podría aprovechar la oportunidad para hacer declaraciones y mostrar cómo está hoy.

El oficio destaca que Elián será “trasladado a la Escuela EP N° 7/ ES N° 15, ubicada en calle Pte. Perón y San Martín, del partido de Gral. Rodríguez – Mesa 249, orden 62 (según padrón electrónico definitivo) con el objeto de que pueda ejercer el derecho a emitir su voto en las PASO”.

L-Gante se encuentra detenido por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas en perjuicio del denunciante, identificado como Darío Gastón Torres”, además de “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples hacia Rosa Catalina Passi. También está acusado por “tenencia simple de estupefacientes”.

La defensa del cantante no logró la excarcelación y por el momento deberá permanecer detenido en la DDI de Quilmes hasta que llegue el juicio oral.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias