GESTAPO ANTISINDICAL

Kicillof: «Los que iban a luchar contra la mafia armaron una»

«Es apestoso lo que estamos viendo, un espectáculo espantoso y muy triste para la democracia argentina», dijo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam
Kicillof: "Los que iban a luchar contra la mafia armaron una"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que el exministro de Trabajo provincial macrista Marcelo Villegas «tiró a la parrilla» a su antecesora María Eugenia Vidal cuando en una reunión expresó deseos de tener una «Gestapo antisindical».

Kicillof además denunció que «los que iban a luchar contra la mafia armaron una mafia para perseguir y encarcelar» a opositores.

El gobernador replicó las declaraciones que hizo Vidal, actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, quien trató de exculpar a su gobierno.

El mandatario provincial sostuvo que en esa reunión de 2017 realizada en la sede porteña del Banco Provincia «veo a gente de la AFI, al número 3 4 o 5, a dos ministros y un viceministro, a un ministro (Villegas) que dice ‘la gobernadora nos mandó a este tipo de reuniones’…la tiró a la parrilla a Vidal».

«Es muy impresionante lo que está pasando, vemos a un intendente y a empresarios además; esto que se habló es absolutamente ilegal, viola varias secciones del Código Penal y todo lo que se imaginaba es poco: es una mesa para armar causas judiciales», sostuvo el gobernador en diálogo con C5N.

«Es apestoso lo que estamos viendo, un espectáculo espantoso y muy triste para la democracia argentina», amplió, y aseveró: «Los que iban a luchar contra la mafia armaron una mafia para perseguir y encarcelar».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias