POLÍTICA

Kicillof calificó a «Toto» Caputo como «campeón de la fuga»: también apuntó contra otros ministros

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó fuertemente contra el presidente Javier Milei y su Gabinete: “El Gobierno está lleno de los mismo de siempre”. En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense el mandatario provincial le dedicó varios párrafos al mandatario nacional: “Se mintió sobre la relación con la política, con la ‘casta'».

Fuente: Noticias Argentinas
kicillof 1

“En la campaña se repitió hasta el cansancio que ‘una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre’”, haciendo referencia al lema de campaña de Milei.

En esa línea, enumeró a varios ministros del jefe de Estado: “Los ministros más importantes son los que este Gobierno venía a reemplazar porque los consideraba fracasados. Son sus palabras”.

“Luis ‘Toto’ Caputo, que endeudó, campeón de la fuga y echado por el Fondo Monetario Internacional. En Seguridad y Defensa (Patricia Bullrich y Luis Petri) a los candidatos del macrismo que no paró de agredir y descalificar durante su campaña”, agregó.

Además, cargó contra otro de los integrantes del equipo: “El famoso DNU, ilegal, y la ley Ómnibus, fueron elaborados por Federico Sturzenegger, electo estable junto a Domingo Cavallo en los 90 y con Macri”.

“Por eso decimos que, pese al discurso violento, muchos votantes del Gobierno nacional perciben que fueron traicionados. El ajuste era para ellos y todos. El Gobierno está lleno de los mismos de siempre”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias