DESTACÓ A UN EX VÉLEZ

Jürgen Klopp elogió a un jugador argentino en una charla con Alexis Mac Allister tras la victoria del Liverpool ante el Nottingham Forest

El entrenador alemán del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, interrumpió la charla que mantenían los argentinos Alexis Mac Allister y Nicolás Domínguez, tras la agónica victoria de los “Reds” sobre el Nottingham Forest, y elogió al ex jugador de Velez.

Fuente: Noticias Argentinas
jurgen klopp alexis mac allister

Luego de lo que fue el agónico triunfo del Liverpool sobre el Nottingham Forest el sábado con gol del uruguayo Darwin Núñez, el ex director técnico del Borussia Dortmund interrumpió una charla entre el campeón del mundo en Qatar con la Selección argentina y, su compatriota, Nicolás Domínguez, en los pasillos del City Ground y protagonizó un momento que no tardó en hacerse viral.

Ni bien intercedió el momento entre argentinos, el alemán cruzó miradas con el oriundo de Ituzaingó, estrechó la mano con Mac Allister, miró fijo al volante del Nottingham Forest y deslizó: «good player» («buen jugador» en inglés).

Además, en un español bastante cerrado, Klopp celebró la reunión de los mediocampistas albicelestes con un «muy bien».

Proveniente del Bologna de Italia por 10 millones de euros, el futbolista de 25 años llegó a los “Tricky Trees” donde disputó 18 partidos, anotó dos goles y asistió en dos ocasiones. Además, el ex Velez jugó 17 encuentros desde el inicio y cinco desde el banco de suplentes.

COMPARTIR:
Jürgen Klopp elogió a un jugador argentino en una charla con Alexis Mac Allister tras la victoria del Liverpool ante el Nottingham Forest
Cambios en las competencias europeas: así será el nuevo formato de la Champions League
Bochini sufrió un accidente automovilístico y se encuentra fuera de peligro
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias