ESTE DOMINGO

Junín será sede de una importante competencia de Rural Bike

El director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, y el referente del grupo de Rural y Mountain Bike Pío Alomar anunciaron la realización de una nueva competencia.

Fuente: Juninnews
Locales
Junín será sede de una importante competencia de Rural Bike

La actividad se desarrollará el próximo domingo, a las 11, y se espera una participación de alrededor de 450 competidores de todo el país.

«Este domingo se va a estar realizando la tradicional competencia que se denomina Ultra Fondo – Gran Vuelta de Junín. Son tres vueltas, 36 kilómetros y medio, todo por caminos rurales. El punto de encuentro será Avenida Circunvalación y Posadas. El retiro de kits comenzará a las 8 de la mañana y la competencia largará a las 11», informó Alomar.

«Es una competencia que tiene distintas categorías: la Pro, que es libre; Máster A,B,C Y D; debutantes; Damas Pro y cicloturismo» detalló Alomar, quien para finalizar dijo: «Esta será la última competencia del año de Rural Bike en la Provincia de Buenos Aires, por eso esperamos a alrededor de 450 corredores de todo el país».

Por su parte, Yópolo manifestó: «Desde el Municipio estamos muy contentos de acompañar a Pío y a todo el grupo en esta importante competencia. Ellos y toda la gente de ciclismo vienen realizando un gran trabajo y el resultado se traduce en esto: recibiendo en Junín a 450 corredores de todo el país. Por eso desde el Gobierno de Junín estamos acompañándolos en todo lo necesario para que todo salga bien».

Por último, el funcionario expresó: «Permanentemente trabajamos en conjunto con todas las instituciones deportivas de la ciudad con el objetivo claro de incentivar la práctica deportiva en los juninenses y posicionar a la ciudad como referente nacional del deporte, objetivo que logramos cada fin de semana con competencias de gran magnitud».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias