ONG

Junín Incluye hizo entrega de una casa de juegos al Jardín 922

Fuente: Juninnews
IMG 20211126 WA0087 1

El pasado viernes la ONG Junín Incluye hizo entrega de una casa de juegos al Jardín 922 del barrio La Rufinita.
“Este proyecto lo habíamos comenzado en 2019, pero la pandemia nos complicó. Fue realizado por los integrantes del taller de carpintería que llevábamos a cabo en nuestra asociación. Debemos agradecer enormemente a ellos y a Emmanuel Perchante, responsable de este espacio, el cual se puso al hombro la tarea. También a la concejala Lucila Laguzzi quien brindó fondos, consiguió materiales y nos ayudó a coordinar con la Institución, sin ellos esto no hubiera sido posible”.

Junín Incluye es una organización sin fines de lucro que funciona en nuestra ciudad desde hace muchos años. “Promovemos la participación ciudadana mediante herramientas que impulsen la autogestión de los sectores más vulnerables de la población, comprendiendo que es el único camino para la reconstrucción del tejido social y la transformación de estos sectores en agentes de cambio.” afirmó su coordinador Lucas Pettinaroli. “Tenemos como horizonte impulsar la cooperación y asistencia recíproca con otras entidades similares, de carácter social o como en este caso educativo y acercar ideas y fuentes de financiamiento a las organizaciones de base popular para realizar actividades que favorezcan el crecimiento de la comunidad.”

El objetivo general de la organización es desarrollar acciones para generar espíritu colectivo de trabajo y crear equipos que puedan comprender las necesidades de la población y plasmarlas en proyectos a fin de intentar profundizar en estas problemáticas y brindar una solución permanente en el menor tiempo posible.

La ONG está ubicada en calle Intendente Ortega 1023, en el barrio de Capilla de Loreto. Se la puede encontrar en todas las redes sociales y su contacto es (236) 154562254 / [email protected]

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias