COMPLEJO SAN MARTÍN

Junín fue sede una importante de un masivo encuentro de Strong Nation

En el Complejo Municipal San Martín, cientos de practicantes de esta disciplina participaron de una Máster Class que estuvo a cargo de Lula Alegre y contó con la reconocida instructora internacional de esta disciplina «La Gringa». El intendente Pablo Petrecca se acercó a saludar y dar la bienvenida a todos los presentes.

Fuente: Juninnews
Petrecca Strong Nation en Junin

«Es un placer compartir un momento con todos ustedes, es impresionante la energía que transmiten. Quiero felicitar el gran trabajo que hace años viene desarrollando Lula por esta disciplina y la promoción de una mejor calidad de vida. También le doy la bienvenida a La Gringa y a todos los que nos visitan , disfruten de la ciudad y de la jornada», expresó el Jefe Comunal ante todos los presentes. .

Lula Alegre, indicó al respecto que «una vez más, llevamos a cabo una nueva Máster Class de Strong Nation, una disciplina que hace más de 5 años estamos desarrollando en Junín con cada vez más personas que se abocan a esta disciplina que mejora la calidad de vida, ya que es una actividad muy completa, no solo para el cuerpo, sino también para la mente».

«Este año tenemos la enorme felicidad de contar con la presencia de La Gringa, una referente internacional de la disciplina, además, nos visitan representantes de más de 20 ciudades del país y 35 profesores, con quienes compartimos esta pasión», agregó.

Por su parte, La Gringa, aseguró sentir «una sensación única, sabía que en Junín había algo distinto, una energía única, por eso tenía muchas ganas de estar acá, es como cumplir un sueño, estoy muy emocionada».

Finalmente, Claudio Yópolo, titular de la cartera deportiva del Municipio, felicitó «a Lula por el gran trabajo que está haciendo». Tambien le dio la bienvenida a la ciudad a La Gringa, y aseguró que «ver la masividad de estas propuestas habla de lo que significa el deporte y la salud en nuestra ciudad. Esto demuestra que Junín, en materia deportiva es referente nacional y como siempre dice el Intendente Petrecca, nuestro compromiso es seguir trabajando junto a los clubes y los profesores por este camino».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias