DEPORTES

Junín fue sede de un importante torneo de tiro

El mismo contó con la participación de deportistas de diferentes ciudades del país y sirvió para seguir posicionando a la ciudad como referente en este deporte.

Fuente: Juninnews
Junín fue sede de un importante torneo de tiro

Desde el Tiro Federal de Junín, organizador de la competencia, agradecieron el acompañamiento y apoyo permanente del Municipio.

Daniel Damiano, integrante del Club Tiro Federal de nuestra ciudad, expresó: «Estamos muy contentos de que finalmente se haya podido desarrollar esta competencia en nuestra ciudad, recibiendo a tiradores de distintos lugares del país. Quiero agradecer al Municipio porque para organizar este torneo necesitábamos acomodar una importante parte del predio, que hacía mucho no usábamos».

«Las máquinas municipales trabajaron muchísimo para acondicionar un camino interno y todo el sector donde se desarrolla el torno, para un mejor escenario, pero también para más seguridad de todos. Este es un torneo muy cuidado y reglamentado y estamos muy satisfechos con el resultado», dijo por último.

Por su parte, Ariel Rolla, instructor del club, explicó: «Lo desarrollado este fin de semana en Junín fue un torneo de tiro dinámico o tiro en acción, antecedentes del tiro práctico, disciplina que se practica a nivel internacional. Realmente trabajamos mucho para poder hacerlo, pero sin dudas valió la pena, porque el resultado ha sido muy positivo. También quiero agradecer al Municipio, porque como dijo Daniel, si no nos hubieran acompañado no hubiésemos podido llevar a cabo este torneo».

«Hoy recibimos en nuestra ciudad a una delegación del club de tiro de Lomas de Zamora, cuna del tiro en acción, y también de otras localidades del país», remarcó para finalizar.

Por último, David Forconi, coordinador de la dirección de Deportes del Municipio, destacó: «Una premisa de esta gestión que encabeza Pablo Petrecca es acompañar a todas las instituciones y deportistas, sea cual sea la disciplina que practican. Por eso estamos acá, disfrutando de este torneo para el cual han estado trabajando máquinas de la secretaría a cargo de Germán Aguilar dejando el lugar en óptimas condiciones».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias