El mismo se desarrollo en el Skate Park de Junín y contó con la participación de referentes de la disciplina de varias ciudades de la región. Amplio apoyo del Gobierno de Junín.
Junín fue sede de un evento regional de Skate: Junínferno

Los jóvenes organizadores destacaron la gran participación del día sábado y el domingo últimos en el espacio ubicado en calle Maipú y Rivadavia. El evento se dio en el marco de los 10 años del Skate Park Junín y promocionar la disciplina.
El día sábado, se desarrolló la competencia de los más jóvenes y contó con el acompañamiento de muchos vecinos que se acercaron a observar las piruetas de los skaters. Juan Fiorini, intendente interino del Municipio estuvo presente y destacó el trabajo y compromiso de los jóvenes en trabajar para potenciar la disciplina que desarrollan.
«Junínfierno, tiene como objetivo reactivar y visibilizar el Skatepark de Junín, invitando a la comunidad local y regional a disfrutar de una jornada de recreación y deporte. Se pretende resaltar los talentos de los jóvenes que frecuentan el skatepark, mediante actividades artísticas, deportivas y culturales. El evento cuenta con espacios para graffiti, expresión artística, música en vivo con bandas locales, puestos gastronómicos y emprendedores», señalaron los organizadores, quienes además agradecieron el acompañamiento del Municipio y de muchas empresas que colaboraron con la realización del mismo.
Para finalizar, afirmaron que el Skatepark es un espacio clave para la juventud de Junín, y este evento busca reactivarlo, visibilizarlo y darle un impulso para seguir siendo un lugar de encuentro para jóvenes que practican skate, roller, BMX, y otras disciplinas. Además, se busca promover un ambiente de recreación sana y fortalecer la integración de los jóvenes a través de diversas actividades.





