SEGURIDAD

Junín fortalece el trabajo conjunto con todas las fuerzas para el fortalecimiento de la seguridad

Con la cúpula de la secretaría conducida por Lisandro Benito, el jefe de la división de la Unidad Operativa Federal Junín, subcomisario Federico Eugenio Galarza Puig, se realizó un análisis del trabajo desarrollado por su fuerza, además, fue invitado a sumarse a las reuniones semanales de coordinación.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
seguridad trabajo conjunto con policia federal

Tal como viene ocurriendo, las nuevas autoridades de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín vienen manteniendo reuniones de trabajo con distintos sectores. En esta oportunidad, el encuentro fue con el Subcomisario Federico Eugenio Galarza Puig, Jefe de la división de la Unidad Operativa Federal Junín, con quien se realizó un análisis del trabajo desarrollado por su fuerza, además, fue invitado a sumarse a las reuniones semanales de coordinación.

Lisandro Benito, titular de la cartera de Seguridad municipal, precisó que «la reunión sirvió de presentación formal de las nuevas autoridades, estuvimos con Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano y Miguel Reisenauer, director de nuestra secretaría».

Sobre los temas abordados, Benito contó: «Intercambiamos análisis de la situación general, escuchamos cuál es el presente de la Policía Federal en Junín, con qué cantidad de hombres y recursos cuentan. Todo esto tiene que ver con el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto, tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, sin importar si se trata de fuerzas de seguridad federales o de la Policía de la Provincia de Buenos Aires».

«Particularmente, invitamos al Jefe de la división Junín de la Policía Federal, a que participe de las reuniones de coordinación que se hacen todos los viernes en la Jefatura Departamental de Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario Pablo Fernández de la que participan todos los jefes de las diferentes divisiones que tienen sede en Junín y en donde se analiza la situación en materia de seguridad de todo el Partido de Junín y se definen diferentes tipos de acciones», agregó el funcionario municipal.

Para finalizar, Lisandro Benito afirmó que «la idea es que los trabajos preventivos y recorridas que hace la Policía Federal en Junín se sumen a los que hacen la Polícia de la Provincia y la Gendarmería Nacional, que también es parte del importante trabajo conjunto que realizamos en Junín. Todo esto, siempre pensando en estar cerca de los vecinos y llevar seguridad a cada rincón».

COMPARTIR:
Junín fortalece el trabajo conjunto con todas las fuerzas para el fortalecimiento de la seguridad
Más de 30.000 personas celebraron el cumpleaños 196 de Junín
Intenso trabajo de las cuadrillas municipales en diferentes sectores de Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias